18

Ago

2023

En setiembre será el congreso sobre investigación en Administración de Empresas

  • Inicio
  • Académico
  • En setiembre será el congreso sobre investigación en Administración de Empresas

El II Congreso Internacional de Investigación de Estudiantes de Administración de Empresas (Ciade) se desarrollará en modalidad virtual del 13 al 16 de septiembre. Ponentes nacionales e internacionales abordarán temas claves para los negocios.

Por Gianfranco Quispe Alarcón. 18 agosto, 2023.

La Universidad de Piura organiza el II Congreso Internacional de Investigación de Estudiantes de Administración de Empresas, denominado este año “Empresas: agentes de cambio e impacto positivo”, y se llevará a cabo en modalidad virtual.

El Ciade 2023, es organizado por el programa académico de Administración de Empresas – Campus Lima, de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; en colaboración con el ACBSP. Está diseñado para estudiantes y egresados de carreras de Administración y afines, de universidades nacionales e internacionales.

La iniciativa busca proporcionar un espacio valioso para la comunicación, reflexión e intercambio de ideas, abriendo camino a propuestas académicas innovadoras aplicables al mundo empresarial actual.

Áreas temáticas y ponentes internacionales

Las áreas temáticas consideradas son las siguientes: Marketing, Innovación y Emprendimiento, Talento Humano, Sostenibilidad Corporativa, Modelos de Gestión Corporativa, Mercados Globales y Negocios Digitales.

Entre los ponentes se encuentran destacados académicos y expertos en el campo empresarial como los doctores Dolores Gallardo Vázquez, especialista en Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Extremadura (España); Freddy Coronado Martínez, director de la Escuela de Sistemas de Información y Auditoría de la Universidad de Chile: y Juan Pablo del Barco, director del Área de Responsabilidad Social y Balance Social del CECYT – FACPCE.

Inscripciones de los asistentes

La participación en este evento incluye la oportunidad de establecer conexiones valiosas a través del networking, demostrar sus habilidades de investigación, ampliar su comprensión del entorno empresarial actual y participar en un ambiente enriquecedor de intercambio de ideas con profesionales de prestigio.

La inscripción tiene un costo monetario, con descuentos especiales para la comunidad UDEP y miembros ACBSP. Los interesados pueden inscribirse aquí y obtener más información del evento en el siguiente enlace o comunicarse a través del correo congresos.ade.lima@udep.edu.pe

Comparte: